Informática & Diseño

Somos una empresa de servicios especializada en el desarrollo de soluciones vinculadas a las tecnologías Informáticas y el diseño estratégico. Trabajamos para resolver necesidades de diversos tipos de clientes y mercados, brindando la información necesaria para evaluar, planificar y tomar decisiones.

Consideramos que las Pequeñas y medianas contribuyen en gran medida al crecimiento crecimiento del País, por tal motivo, nuestra misión es brindarles un servicio de calidad y ajustado a las necesidades a fin de ser un factor importante en su desarrollo y éxito, procurando siempre mejorar y profesionalizar las comunicaciones y manejo de la información tan importantes hoy en día.

SETIAR, Configuraciones Exitosas

Entendemos el concepto de "Seteo" como una serie de deciciones a tomar a fin de arribar a un resultado exitoso. Para ésto es necesario tener una visión global de la problemática a abordar a fin de definir todos los puntos a considerar. La idea se aplica tanto al campo de la informática como al de la comunicación y el diseño. Cada decision tomada tiene una vinculación sistémica con los restantes elementos y decisiones. Poniendo siempre criterio y participación multidisciplinaria para entender y abarcar la complejidad de los desafíos planteados.

Recursos 360°

Procuramos una mirada global de la empresa y para ésto, ponemos a su disposicion recursos para optimizar el funcionamiento interno de su empresa y las comunicaciones externas. Para ésto contamos con dos áreas concretas de servicios:

Ingeniería Informática: departamento orientado la prestación de servicios informáticos brindando soporte profesional e instalaciones, seguridad, consultoría, auditoría informática y monitoreo preventivo. Diseño Multimedia y Comunicación: llevamos adelante estrategias de comunicación y marketing sobre internet, desarrollos multimedia, catálogos digitales, animaciones, CD interactivos, banners animados, entre otras aplicaciones; Gestión de redes Sociales y posicionamiento en buscadores. De esta forma, nos posicionamos como un eslabón fundamental entre la empresa y sus interlocutores, en materia de comunicación.