Tecnologías Informáticas

Brindamos soluciones informáticas y servicios de outsourcing para pequeñas y medianas empresas (Pymes). Ofrecemos una solución integral para todo lo referente a la tecnología informática, logrando optimizar y mantener operativos los sistemas fundamentales de la empresa. 

Nos especializamos en mantenimiento, soporte e implementación de software y hardware, brindando soporte a todo el personal de la empresa en el uso de sus sistemas.

Realizamos y gestionamos proyectos de desarrollo de software, nuevos sistemas, cambios de infraestructura, cableado estructurado, telefonía IP.

Nuestros servicios de tecnología informática incluyen:

  • Servicio de soporte técnico preventivo

    Nuestro servicio se encuentra a cargo de técnicos especializados para garantizar el óptimo funcionamiento de la estructura tecnológica de su empresa. Mediante la aplicación de procesos definidos logramos la detección temprana de posibles errores corrigiendolos en forma pro activa.

    Este servicio también implica el desarrollo, monitoreo y puesta en marcha de planes de backup y contingencia

  • Servicio de soporte técnico correctivo

    El soporte técnico correctivo permite al cliente continuar con su negocio a pesar de los errores que puedan surgir. Contamos con soporte telefónico, en línea o un técnico en su empresa ante cualquier eventualidad.